Préstamo de Saldo en MPACIV


Atención
Administrador de ADP:

Mi Nombe Completo es:
 
 
Recibo un préstamo de dólares de Diego Glatzel, quien depositará el mismo en mi cuenta de www.mpaciv.com para la adquisición de participaciones del proyecto ADP.

Me comprometo a devolver el mismo antes del día a su cuenta PAY PAL diegoglatzel@gmail.com.

Entiendo que de no respetar la parte del acuerdo que me ataña, autorizo a que durante los próximos 12 meses y a partir de la fecha fijada de plazo se visualice en el sitio “Acuerdo de Palabrawww.AcuerdoDePalabra.com, y a la vista del público mi falta de compromiso hacia mi palabra empeñada.

Por el contrario entiendo que de cumplir con mi palabra, durante 12 meses aparecerá al público mi cumplimiento aumentando así el valor de mi palabra.

En caso de Litigio, quien firma este acuerdo y Diego Glatzel M, aceptan dar acceso de solo visualizacion a sus respectivas cuentas PAY PAL, para verificar la transferencia del dinero, y quien suscribe este acuerdo se
compromete a enviar una copia vía eMail de la transferencia bancaria al testigo o una foto del ticket o comprobante que certifica el depósito del monto establecido.

La figura del Testigo sera uno de los miembros de la plataforma y socios de ADP, con reputacion de palabra superior a 9, y elijo en este caso a.

Solicito se me envie una copia de este Acuerdo a la siguiente dirección de eMail