↑ Volver a Plantillas Comerciales

Acuerdos Canje PayPal

Atención Administrador de ADP:

Mi Nombe Completo es: , firmo este Acuerdo de Palabra a través del cual me comprometo enviar la suma de (Introduzca Cantidad en Dólares), o su equivalente en moneda LOCAL de MI PAIS según cotización del dólar “implícito o paralelo” a Diego M. Glatzel, de referencia en el sitio www.Ambito.com, antes del día , quien me lo devolverá convertido en SALDO PAY PAL 48 Hs después de haber recibido previamente de mi parte el dinero en efectivo.

Enviará el dinero a mi cuenta PAL PAL .

Entiendo que debo ser un miembro verificado de ADP, lo cual sale u$ 1 dólar y lo abonaré en el sitio www.acuerdodepalabra.com como también acepto el cargo de u$ 3 dólares que cobra de honorarios el sitio ADP, por la conformación y administración de este Acuerdo de Palabra.

Entiendo que de no respetar la parte del acuerdo que me ataña, autorizo a que durante los próximos 12 meses y a partir de la fecha fijada de plazo se visualice en el sitio “Acuerdo de Palabrawww.AcuerdoDePalabra.com, y a la vista del público mí falta de compromiso hacia mi palabra empeñada.

Por el contrario entiendo que de cumplir con mi palabra durante 12 meses, aparecerá al público mi cumplimiento aumentando así el valor de mi palabra.

En caso de Litigio, quien firma este acuerdo y Diego Glatzel, aceptan dar acceso de solo visualización a sus respectivas cuentas PAY PAL, para verificar la transferencia del dinero.

La figura del Testigo será uno de los miembros de la plataforma y socios de ADP, con reputación de palabra superior a 9, y elijo en este caso a
.

Solicito se me envie una copia de este Acuerdo a la siguiente direccion de eMail