AnteriorSiguienteSea Inveror

acuerdo de palabra

Oportunidad De Negocio

A continuación ud podrá descargar material confidencial sobre la oportunidad de negocio y propuesta de inversión de ADP (AcuerdoDePalabra.com) – estamos en una etapa única de FONDEO de la empresa, lo que indica que estamos abiertos a recibir capitales de inversores, y estamos ofreciendo y vendiendo parte de este negocio, un momento único, ya que a futuro se cerrara esta posibilidad.

Ud. Tendra acceso a información con datos sensibles al negocio, entendemos que para hacer un análisis necesita de “Cierta infomacion sensible” obviamente no esta todo allí, pero estimamos que con lo que podrá tomar contacto sera suficiente para comprender y poder definir si abordar al inversión o no.

A continuación deberá firmar UN ACUERDO de PALABRA, para tener acceso a ese material, JUSTAMENTE de eso se trata este negocio, de reivindicar el valor de la palabra y convertirlo en un elemento de mas de la ecuación de la reputación de una persona en internet, haciendo de este sitio y de los Acuerdos de Palabra un instrumento de GARANTIA en las transacciones comerciales.

A continuancion podrá leer el ACUERDO, completar los datos, y presionar el botón “FIRMA y ACLARACION” tendrá acceso a:

1) eBook3d con el Plan de Negocios y su versión en PDF

2) Lista de Acuerdos Firmados y Cumplidos donde intervino dinero.

3) Análisis FODA Y mas.


Estimado Sr Diego Glatzel y equipo de ADP

Mi nombre completo es: . Mi Documento Único es:

Solicito me den acceso al material confidencial ofrecido para el análisis de esta inversión para definir convertirme o no en socio e inversor de este proyecto.

Me comprometo a NO DISTRIBUIR bajo ningún medio, el material al que me darán acceso. Y a realizar las consultas sobre el mismo en los canales privados que se ofrezcan para tal fin.

En el hipotético caso que tenga amigos o familiares o alguien a quien creó pueda interesarle ser socio o inversor NO LE ENVIARE el material sino que lo guiare hasta este sitio para que firme este acuerdo y comprometa su palabra en NO DIVULGAR esta información.


Entiendo que empeño mi palabra hasta el 31/03/2012 (Durante un año aproximadamente) y que de cumplir con este acuerdo, apareceré en el sitio web AcuerdoDePalabra.com durante 12 meses anunciando que he cumplido y que tengo palabra durante 12 meses aplicando este acuerdo al índice de valor de palabra o reputación que desarrollara el sitio, incrementando así mi reputación y el valor publico de mi palabra, por el contrario de no cumplirla también AUTORIZO a que aparezca que NO HE CUMPLIDO con el Acuerdo es decir NO he cumplido con MI palabra, durante 12 meses en AcuerdoDePalabra.com en forma PUBLICA.

Firmo y Acepto Acuerdo

Envíeme por favor el material confidencial siguiente dirección de eMail ,