Biblioteca Coorporativa Digital Privada

Creamos la primer empresa 2.0 llamada “Consorcio Inmobiliario Virtual” (CIV)

En cuyo credo citamos:

“Todos los miembros de la empresa tienen y tendrán siempre acceso irrestricto y GRATUITO a todos los Tesoros de Conocimiento que podamos crear, generar, conseguir o éticamente compartir”.

Durante el ultimo año yo y muchos socios / inversores de esta propuesta educativa en internet no sólo hemos disfrutado de una riqueza increíble de conocimientos aportados por nuestros “Expertos” -que hay muchos y de muy alto calibre entre nuestros miembros- sino que incluso después de meses de trabajo invertidos para garantizar su implementación ética y legal, dimos a luz hace algunos meses a un nuevo concepto único -nuestro segundo hijo inédito- que desde entonces forma parte de nuestra empresa como ha de ser parte en el futuro de toda empresa que se precie de ser una Empresa 2.0:

La primer Biblioteca Coorporativa Digital Privada (BCDP).

Esta Biblioteca COOrporativa Privada Digital, ha sido creada como consecuencia de nuestro credo.

(Te hago notar que la doble OO de “Coorporativa” no es un simple error de escritura: nos recuerda que detrás de la “Corporación” o Empresa siempre debe vivir el Espíritu espléndido de la cooperación).

Y si tú eres uno de esos Amantes del Conocimiento entre los cuales orgullosamente me cuento yo mismo, reconoceras el valor de los productos educativos que tenemos en nuestra biblioteca. Ademas de tener material creado por nuestros expertos, con la calidad educativa que nos caracteriza, tenemos mas de 5000 dolares en productos educativos comprados a los mas reconocidos educadores de habla hispana de la Internet.

Tenemos Material Muy Actualizado,que tratan con alto profesionalismo y calidad docente temas como:

  • Trafico con Videos
  • Adwords 2.0
  • Click Bank
  • y mas…

En realidad si tú eres miembro del CIV -y todo otro miembro del CIV que así lo haya querido- has tenido acceso irrestricto a lo largo de este año a no cientos sino sinceramente miles de dólares invertidos en conocimiento en materias que han ido mucho más allá del estricto círculo del Domaining que se propuso inicialmente como eje de este proyecto.

Y si bien compartimos tal lo prometido muchísima información y experiencias vividas respecto a la compra y venta de dominios, todos nuestros miembros disfrutaron -y disfrutan cada día- de muchos otros valiosos aportes en el terreno de la Auto-ayuda, la Motivación, los Negocios en Internet y muchas otras materias que seguramente se me escapan en esta rápida enumeración.

¿Cómo funciona ésto?

Simple: Nosotros como Empresa compramos constantemente material de estudio o recibimos el material donado por sus autores.

Pues bien: hemos elaborado un contrato especial mediante el cual todo socio /inversor del CIV puede “Retirar” de la Biblioteca Digital de la Empresa todo recurso que considere útil, ya se trate de libros electrónicos, software, video-cursos, etc.

Estos recursos serán “prestados” por la empresa sin mediar pago alguno a cualquiera de los socios que lo solicite con la única condición de que este socio haya firmado -se hace una única vez- un contrato de “Uso Aceptable” que especifica las restricciones de uso de este material -sólo para uso privado, no puede ser compartido ni vendido ni usado con fines comerciales- que aseguran un uso ético y no violatorio de las leyes de Derecho de Autor o CopyRight.

(Es importante destacar aquí que el respeto, el cuidado y la lucha activa por la preservación de los Derechos de Autor es otro de los Principios Fundamentales sobre los que descansa nuestro concepto de Empresa 2.0.

En un mundo de información digital, la concientización del valor del respeto hacia el esfuerzo realizado por los autores y la lucha por asegurar que ellos reciban la debida y esperada compensación por sus esfuerzos constituye en realidad la base de todo.

Si los expertos no reciben la retribución que esperan por sus esfuerzos pronto no habrá más expertos dispuestos a compartir con los demás sus conocimientos y habilidades, y sin expertos no hay clientes ni empresa 2.0.


Si NO eres Socio / Inversor de esta propuesta educativa en Internet y deseas analizarla a los efectos de “Convertirte en Dueño de esta empresa, incorporandote a nosotros como socio e inversor y en el proceso poder tener acceso a esta Unica e Increible “Biblioteca Coorporativa Privada Digital .

Llena este formulario que nos pondremos en contacto contigo a la brevedad  y te enteraras del Impresionante material educativo con que contamos en nuestra Biblioteca.

Nombre Completo:
Email:

Si eres Socio / Inversor: Accede a www.BCPD.info y utilizando el menu inferior tendras acceso a las zonas correspondientes en forma GRATUITA, Sorprendete !!!!.