Acuerdo por UpGrade de Hosting

 

Atención Administrador de ADP:


 

Mi nombre completo es
.

Me comprometo a depositar el importe de u$ 33.60 en concepto de UPGRADE de plan de HOSTING antes del último día hábil de esta semana.
Ya sea a través de PAY PAL a la cuenta diegoglatzel@gmail.com o a través de depósito o transferencia bancaria en esta cuenta:

Banco CREDICOOP
Sucursal 068 – Caseros
Cuenta Corriente Nº 10799/2
Titular: Alfredo P. Glatzel
Moneda: Pesos
Pais:Argentina
CBU 19100681 55006801079928
CUIT 20-04308147-1

Como contrapartida, el CIV se compromete a brindarme el ancho de banda suficiente desde que firmo este acuerdo y hasta dicho día, para que el sitio este activo en Internet..

Reconozco que cualquier costo adicional por los medios de pago que elija para abonar el servicio son a mi cargo. Entiendo que de NO respetar la parte del acuerdo que me ataña, autorizo a que durante los próximos 12 meses y a partir de la fecha fijada de plazo se visualice en el sitio “Acuerdo de Palabrawww.AcuerdoDePalabra.com, y a la vista del público mi falta de compromiso hacia mi palabra empeñada.

Por el contrario entiendo que de cumplir con mi palabra, durante 12 meses aparecerá al público mi cumplimiento aumentando así el valor de mi palabra.

En caso de disputa, entre quien firma este acuerdo de palabra y Diego Glatzel M, la figura del testigo será representada por el siguiente Miembro de la Comunidad y Socio de ADP

, con reputación de palabra superior a 9.

Solicíto se me envíe una copia de este Acuerdo a la siguiente dirección de e-Mail: