Adquisicion de participaciones proyecto FPW


Atención
Administrador del ADP:

Mi Nombe Completo es:

Firmo este Acuerdo de palabra a través del cual me comprometo a adquirir

participaciones del proyecto “F.P.W.”.

Las partes las estoy adquiriendo a razón de U$150,00 dólares cada una, más U$1.50 dólares correspondiente a la firma del presente acuerdo con testigo, por un total de U$

y los integraré en dos (2) pagos iguales cada treinta (30) días, siendo el primer pago el día
.

He elegido enviar el monto correspondiente a través del siguiente medio de pago

Entiendo que al firmar este acuerdo me comprometo a cumplir a integrar el dinero de las participaciones antes de la fecha citada, y como contrapartida Diego M. Glatzel se compromete a FIJAR el valor de la participaciones en U$150,00 y mantenerme el mismo hasta la fecha citada.

Entiendo que de no respetar la parte del acuerdo que me ataña, autorizo a que durante los próximos 12 meses y a partir de la fecha fijada de plazo se visualice en el sitio “Acuerdo de Palabra” www.AcuerdoDePalabra.com, y a la vista del público mi falta de compromiso hacia mi palabra empeñada.

Por el contrario entiendo que de cumplir con mi palabra, durante 12 meses aparecerá al público mi cumplimiento aumentando así el valor de mi palabra.

La figura del Testigo será uno de los miembros de la plataforma y socios de ADP, con reputación de palabra superior a 9, y elijo en este caso a

Solicito se me envíe una copia de este Acuerdo a la siguiente direccion de eMail: