Acuerdo Compra “Tomos E-book FPW”


Atención
Administrador del ADP:

Mi Nombe Completo es :

Firmo este acuerdo de palabra con el fin de adquirir los el Libro “Financiando Proyectos Web” el cual se me entregara en DOS TOMOS, en formato digital, comunmente conocido como eBook a l precio promocional de u$ 98,00 u$ 69,00 dólares por ambos ejemplares. Tengo planeado aquirirlo en la siguiente cantidad de veces:

En este caso, Diego M. Glatzel se compromete a mantener el precio acordado siempre que abone la primer cuota antes del día 10/11/2012.

Al valor total que abonaré por el E-book “FPW” se le sumarán u$ 1.50 dólares en concepto de “Servicios de Administración y Firma del ADP con testigo”, por lo que estaré abonando entónces un total de u$ 70,50 dólares. El valor de cada cuota surge de dividir este valor por  la cantidad de cuotas que elegí en el parrafo anterior.

La primer cuota la abonare de inmediato, dentro de los 5 dias habiles a partir de la firma de este ADP (Acuedo de Palabra). y las siguientes cuotas cada 30 dias.

El medio de pago que mas comodo me queda es:

Entiendo que al firmar este acuerdo me comprometo a cumplir integrar el dinero del E-book “FPW”, y como contrapartida Diego M. Glatzel se compromete a FIJAR el valor del E-book y mantenerme el mismo hasta la fecha mencionada.

Entiendo que de no respetar la parte del acuerdo que me ataña, autorizo a que durante los próximos 12 meses y a partir de la fecha fijada de plazo se visualice en el sitio “Acuerdo de Palabra” www.AcuerdoDePalabra.com, y a la vista del público mi falta de compromiso hacia mi palabra empeñada.

Por el contrario entiendo que de cumplir con mi palabra durante 12 meses, aparecerá al público mi cumplimiento aumentando así el valor de mi palabra.

La figura del Testigo será uno de los miembros de la plataforma y socios de ADP, con reputación de palabra superior a 9, y elijo en este caso a

Solicito se me envíe una copia de este Acuerdo a la siguiente direccion de eMail: